sábado, 15 de diciembre de 2018

Reflexión final del módulo 1

Hola de nuevo, hoy hay muchas novedades en el blog. Esto se debe a que, por motivos laborales, apenas tengo tiempo durante la semana, y son los pocos momentos de descanso que tengo, en los que puedo dedicarme al curso. Pero aquí estoy, y espero poder acabarlo a tiempo. 

 Estoy disfrutando mucho con el curso, ya que soy consciente de que debo mejorar mi alimentación, y estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía, o ampliando mi conocimiento con información más detallada. 

¿Qué he aprendido? 

Sobre todo, lo que más útil me ha resultado ha sido la división de las comidas, y cómo distribuir los alimentos a lo largo del día, y de la semana. La información proporcionada por el Mercado Saludable de Alimentos me parece estupenda, y me sirve de gran ayuda para crear mi menú semanal. 


También me han parecido muy útiles las discusiones en los foros, ya que he podido ver menús de otros compañeros, coger ideas y aplicarlas a mi dieta. ¡Había recetas muy interesantes y diferentes a lo que suelo comer yo! 

 Y por último, la actividad de los juegos ha sido muy divertida. He encontrado juegos que, definitivamente, usaré con mis alumnos, ya que les encanta competir, y encima aprenderán a comer sano. Esto es algo que necesitan, ya que muchos comen muy mal, mucha bollería, y gran parte ni siquiera desayuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario